agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de March del 2020 a las 04:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recepción de facturas en Intendencia de Soriano y otras novedades
Desde la comuna se hizo saber algunas noticias de interés sobre el funcionamiento restringido en el marco de la emergencia sanitaria
Desde la comuna se hizo saber algunas noticias de interés sobre el funcionamiento restringido en el marco de la emergencia sanitaria

En el marco de las medidas preventivas por la emergencia sanitaria, durante martes y jueves, de 11.00 a 12 hs, se recibirán facturas de proveedores de la Intendencia de Soriano por productos y servicios prestados.
Los interesados deben llevar sus facturas y entregarlas a un equipo de funcionarios de Adquisiciones que estará en la portería de edificio central de la comuna.
Ya desde este jueves pueden hacerlo, ya que es una medida especial para dar continuidad a la cadena de pagos a los proveedores.

OFICINA DE TRANSITO ATIENDE SOLO POR MEDIOS ELECTRONICOS
El Departamento de Tránsito mantiene su oficina de guardia de 15.30 a 18.30, atendiendo solamente por el correo electrónico transito@soriano.gub.uy
Por este medio, deberán contactarse quienes deban hacer consultas o trámites ante la referida repartición.

INTENDENCIA DE SORIANO PUBLICA VIDEOS CON EJERCICIOS PARA HACER EN CASA
En la cuenta de facebook de Intendencia de Soriano están subidos una serie de videos donde los docentes de la Secretaría de Deportes y Recreación brindan clases demostrativas para hacer ejercicios en los hogares.
Hay cortos audiovisuales con clases de gimnasia correctiva, gimnasia aeróbica y ritmos latinos.
Se trata de actividades para jóvenes adultos y adultos mayores, si bien hay un importante núcleo de alumnos que habitualmente concurren a esa clases, se invita a la población en general a ejercitarse siguiendo las recomendaciones de los profesores.

 



(551)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020