agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de March del 2020 a las 12:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajo solidario en beneficio de usuarios de ASSE
Brigada Solidaria del SUNCA trabajan a pedido de la Federación de Funcionarios de Salud Pública para levantar techado para quienes van a levantar medicamentos y están a la intemperie
Brigada Solidaria del SUNCA trabajan a pedido de la Federación de Funcionarios de Salud Pública para levantar techado para quienes van a levantar medicamentos y están a la intemperie

Ante los movimientos de reestructura de funcionamiento que debieron adoptarse en el Hospital "Zoilo A. Chelle" de Mercedes, y que los usuarios de ASSE que utilizan dicho nosocomio y en particular el servicio de farmacia, deben concurrir por calle Pozzolo en uno de los sectores al aire libre a realizar la espera correspondiente permaneciendo a la intemperie, integrantes del sindicato Federación de Funcionarios de Salud Pública, a través de la Comisión Interna, como lo indicara su señalara Heber Giménez, plantearon la situación ante el Plenario Intersindical de Soriano.
Allí apareció la posibilidad que las Brigadas Solidarias del SUNCA "Agustín Pedroza", pudieran encargarse de levantar un techado para que puedan tener cierta protección mientras aguardan a la intemperie ya que los tiempos que demanda un llamado a licitación no se compadecen con la urgencia de la situación y así surgió este acuerdo que lleva a que los trabajadores del SUNCA en estas brigadas solidarias estén cumpliendo tareas desde este martes y seguramente por un par de jornadas más para levantar ese techado para proteger a los usuarios.
En esto se conjugan varias cosas para destacar, como lo señalaron la partes, se dejan de lado las diferencias que existen entre el equipo de Dirección y los trabajadores del centro de salud porque se prioriza a los usuarios y a la emergencia sanitaria que se está viviendo, una vez más la solidaridad de los trabajadores del SUNCA a través de sus brigadas que habiendo comenzado su licencia especial por la emergencia sanitaria, en horario especial por la tardecita y noche para no generar aglomeración de gente durante el día con los usuarios, desarrollan sus tareas saliendo de sus hogares para cumplir con esta labor. La solidaridad entre los propios trabajadores de diferentes sindicatos con un mismo objetivo. En fin... los uruguayos una vez más dando muestra en pequeñas grandes cosas que es posible salir adelante entre todos y los trabajadores marcando el camino.



Image1
Image2
(631)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020