agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de March del 2020 a las 11:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Banco República ofrece postergar el pago de obligaciones
Medidas abarca a jubilados, pensionistas, funcionarios públicos, trabajadores privados, empresas
Medidas abarca a jubilados, pensionistas, funcionarios públicos, trabajadores privados, empresas

El Banco República informó que brindará a su clientes la posibilidad de postergar el pago de obligaciones, teniendo en cuenta la "especial situación" atraviesa el país por la emergencia sanitaria.
En todos los casos, el beneficio podrá otorgarse a clientes con deudas vigentes al 29 de febrero del 2020.
Los jubilados, pensionistas y funcionarios públicos podrán postergar el pago de tres cuotas sucesivas; para acceder al beneficio, los clientes deberán gestionar a través de eBrou la renovación de su crédito y, así, automáticamente se postergará el pago de las siguientes tres cuotas.

Empleados privados
A partir del 1 de abril se diferirá automáticamente el pago de las cuotas por 90 días. Los clientes que no estén interesados en acceder a este beneficio deberán expresar su decisión vía WhatsApp al 092 00 1996 antes del 20 de abril.

Préstamos a empresas
Empresas con deudas menores a U$S 200.000 (o su equivalente en moneda nacional)
A partir del 1 de abril se postergarán automáticamente por 180 días cada uno de los vencimientos de capital e intereses previstos hasta el 31 de agosto. Las empresas que no estén interesadas en acceder a este beneficio deberán expresar su decisión vía WhatsApp al 092 00 1996 antes del 20 de abril.

Empresas con deudas mayores a U$S 200.000 (o su equivalente en moneda nacional)
Serán contactadas por los ejecutivos asignados para evaluar la posibilidad de diferir los pagos por 180 días. Se analizará en cada caso el impacto de la emergencia sanitaria en la actividad de cada empresa.

El Brou exhorta a los clientes a no concurrir a las sucursales para obtener información, y remarca que toda la información estará en su sitio web.

 



(1268)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020