agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de March del 2020 a las 19:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefatura de Policía recibió materiales de higiene por parte del S U P U
También ASPRU brindó una charla integrantes del comando de Jefatura, además se coordinaron acciones futuras que alcanzara a todo el personal.
También ASPRU brindó una charla integrantes del comando de Jefatura, además se coordinaron acciones futuras que alcanzara a todo el personal.

SUPU Sindicato Único de Policías del Uruguay hizo entrega de 50 litros de hipoclorito y 50 litros de jabón para hacer uso de todos los policías.
La entrega se cumplió en la mañana de este martes en Jefatura de Policía de Soriano.  “Sin importar al sindicato que estén afiliados, es para toda la policía",  señaló Juan Naglieri, delegado departamental de SUPU.

“Esta pandemia la combatimos entre todos”, añadió Naglieri.

En la oportunidad  Juan Naglieri, , se reunió con el  Jefe de policía Crio mayor (R) William Martínez,Sub Jefe Crio Mayor  Luis Astigarraga, y Director de Seguridad, Crio Mayor Richard Aragonés.

Naglieri, estuvo acompañado por integrantes de ASPRU La Agrupación de Socorristas y Primera Respuesta Uruguay, encabezados por la Dra. Joselina Ibarburo, que también realizaron la donación de guantes, tapabocas y además brindaron una charla a los integrantes del Comando de Jefatura de Policía, y también quedaron a su disposición para informar a los policías.

Quedaron definidas acciones futuras que alcanzara a todo el personal, como la presentación de pequeños videos y para que lleguen a todos como usar adecuadamente  los elementos de higiene.

El funcionario  comentó que del Ministerio del Interior llegarán más kit de limpieza y expresó que  "esto recién empieza y es de gran preocupación para los policíás, que estamos en la primera línea ” enfatizó Naglieri .



(701)
Enviado por: Tato

INR no tiene policías? Bomberos? Policía caminera? Cada uno ocupa un rol importantisimo que lamentablemente (gracias a Dios) no puede dejar de realizar para llevar adelante el servicio público de vital requerido. -


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020