agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de March del 2020 a las 16:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Confirman el primer caso de coronavirus  en Rocha
Además un funcionario del área Jurídica del Parlamento también arrojó resultado  positivo al covid-19. Los legisladores se enteraron de esta novedad hoy durante la sesión.
Además un funcionario del área Jurídica del Parlamento también arrojó resultado  positivo al covid-19. Los legisladores se enteraron de esta novedad hoy durante la sesión.

Un par de  nuevos caso de coronavirus covid-19 se confirmaron en las últimas horas. Uno de ellos se trata de una mujer en el departamento de Rocha, el otro un funcionario del Parlamento. Los legisladores se enteraron de la situación cuando estaban en la sesión.

El caso de Rocha se trata de una mujer de  25 años   que estuvo   en el  casamiento  en Montevideo, evento en el cual resultaron contagiadas varias personas  al tomar contacto con una diseñadora de modas  que concurrió con síntomas de la enfermedad  después de haber llegado de  Europa.

Esta mujer del departamento de Rocha estaba  en cuarentena  en forma preventiva, confirmándose ahora  que  resultó contagiada con el covid-19.

El otro caso que se conoció en las últimas horas es el de un abogado, integrante del área Jurídica del Parlamento, que también en forma preventiva estaba en su domicilio y que ahora los exámenes arrojaron positivo al covid-19.

Según informa Montevideo Portal “los legisladores se enteraron de esta novedad cuando sesionaban hoy en el Legislativo (los senadores sesionaron hoy en la Cámara de Diputados justamente para tener más distancia entre ellos)”.

Cabe agregar que el resto de los funcionarios del  área Jurídica se encuentra en  cuarentena preventiva.

 



(705)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020