agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de March del 2020 a las 18:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano sigue sin casos positivos de Coronavirus
La Dirección Departamental de Salud pide a la población seguir los lineamientos del MSP
La Dirección Departamental de Salud pide a la población seguir los lineamientos del MSP

Desde la Dirección Departamental de Salud de Soriano, el Director Dr. Rafael Saráchaga informó en la tarde de este martes a las 14.30 horas que hasta este momento en el departamento se continúa sin casos positivos.
Es de público conocimiento las cifras a nivel nacional dado que día a día están siendo informadas de manera oficial por el MSP, SINAE y por parte de la Presidencia de la República.
Ante la situación de los ciudadanos alemanes que se encuentran en cuarentena en la isla del Puerto de Mercedes, siguen asintomáticos hasta el momento y se les sigue proveyendo víveres de manera protocolizada y adecuada por la IMS y CECOED.
Saráchaga señala, "solicitamos a la población seguir los lineamientos del MSP y los de sus prestadores de salud que tanto hacen por la salud de toda la comunidad.
Pedimos la cooperación de los ciudadanos recomendada por el MSP y Presidencia de la Repùblica para disminuir al máximo las aglomeraciones.
Se agradece su espíritu cooperativo y solidario. Se está trabajando incansablemente para minimizar el riesgo de que llegue esta epidemia a nuestro departamento".



(772)
Enviado por: cecilia

Se agradece el esfuerzo que la poblacion esta haciendo, es bueno ver que casi no anda gente en la calle, que entre todos podemos. Algunos comerciantes tenemos abierto porque vendemos insumos necesarios, la peleamos dia a dia, por la falta de publico, pero lo bueno es poder decir ENTRE TODOS COMO SOCIEDAD LO LOGRAMOS.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020