agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de March del 2020 a las 18:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comenzó la tarea de convertir al Hospital de Salto en centro de referencia en coronavirus
Para el Norte del país. Tiene 290 camas operativas y puede llegar a 340. Además pude tener 34 camas de terapia intensiva.
Para el Norte del país. Tiene 290 camas operativas y puede llegar a 340. Además pude tener 34 camas de terapia intensiva.

Esta mañana la Directora General de Coordinación del MSP, Karina Rando, Directora y referentes de ASSE, Amparo Paulos, Leonardo Cipriani y Mario Torales, se dirigieron al norte del país para coordinar la implementación de un centro de referencia de atención de casos Covid -19.

Como  informara el presidente de la República en el Hospital de Salto se  instalará un centro de referencia de  coronavirus,  que tendrá el apoyo del Hospital de Tacuarembó. En Montevideo   en el Hospital Español se  instalará el centro de referencia para  el Sur del país.

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani, dijo a los colegas de Radio Uruguay que el Hospital de Salto, será el centro de atención al coronavirus para la región norte. Tiene 290 camas operativas y puede llegar a 340.

Pude tener 34 camas de terapia intensiva y se reforzará la capacidad de atención. “Se está en etapa de adaptación, que será muy rápida, dijo Cipriani. Agregó que también se está ampliando la disposición de camas en los hospitales de Artigas y Tacuarembó.

 

(*) Fuentes: MSP y Radio Uruguay.



(973)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020