agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de March del 2020 a las 11:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Salud Pública implementará desde abril plan de vacunación antigripal por segmento de riesgo
Las vacunas antigripales llegarán el 30 de marzo y estarán a disposición a partir del 2 o el 3 de abril.
Las vacunas antigripales llegarán el 30 de marzo y estarán a disposición a partir del 2 o el 3 de abril.

El Ministerio de Salud Pública elaboró un plan de vacunación antigripal por segmento de riesgo, para evitar las filas y aglomeraciones, afirmó el titular de la cartera, Daniel Salinas. Reiteró que las vacunas antigripales llegarán el 30 de marzo y estarán a disposición a partir del 2 o el 3 de abril.

El ministro detalló que se procederá primero con los grupos de mayor riesgo: los mayores de 75 años, la franja etaria de 65 a 75, las embarazadas, etcétera. “Hay todo un protocolo establecido para llevar adelante y que esto se haga de manera ordenada”, precisó.

Por otra parte, detalló que la Dirección General de Coordinación está trabajando con Cutcsa, a fin de contar con vacunatorios móviles y que hasta el momento se han confirmado al menos cuatro para Montevideo.

Salinas reiteró que las vacunas antigripales llegarán el 30 de marzo y estarán a disposición a partir del 2 o el 3 de abril.

Apeló a que prevalezca la sensatez y no el egoísmo de “yo estoy vacunado y los demás no me importa”. Hay que proceder con un determinado orden y disciplina. Disciplina que no se cumplió, por ejemplo, con el decreto de las ferias alimentarias, y ante la constatación de ello se tomaron las medidas pertinentes, dijo el jerarca.



(433)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020