agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de March del 2020 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Todavía no ha llegado el momento pico de  esta pandemia”
Dijo el Presidente Lacalle Pou, anunciando que en el Hospital de Salto se instalará un centro de referencia para los casos de coronavirus,  y otro en el Hospital Español de  Montevideo.
Dijo el Presidente Lacalle Pou, anunciando que en el Hospital de Salto se instalará un centro de referencia para los casos de coronavirus,  y otro en el Hospital Español de  Montevideo.

Hacia el fin de semana se duplicará la capacidad de diagnóstico, al tiempo que se está coordinando la implementación de un centro de referencia de Covid-19 en Salto.

Estas son dos de las medidas anunciadas por el gobierno, en la voz del  propio Presidente Lacalle en la conferencia de prensa realizada este lunes. “Estamos previendo que sobre el fin de esta semana tengamos  una capacidad  de por lo menos del doble de los test que estamos realizando, que hoy son  en el entorno de los 200. Creemos que vamos a superar largamente la duplicación de estos test”. Agregando Luis Lacalle Pou que en coordinación con el Presidente de ASSE “estamos haciendo un despliegue geográfico importante en lo que hace  un centro  de referencia en el Norte.  Vamos a tener el Hospital de Salto, y seguramente con la asistencia del de Tacuarembó. Y acá en el Sur, sin perjuicio de otros Hospitales que se va a ampliar la capacidad de camas, vamos a tener el Hospital Español, seguramente sobre este miércoles con una buena cantidad de camas para que se convierta en el Hospital coronavirus”.

Insistiendo el Presidente en la recomendación a las personas a no circular y evitar reuniones sociales,  ya que  “es la única manera que vamos a ganar esta batalla en el menor tiempo posible. Insistimos, todavía no ha llegado el momento pico de  esta pandemia  según la comparación con otros países.  Lejos de relajarse en las medidas  hay que extremarlas”, insistió.

 

 



(455)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020