agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de March del 2020 a las 18:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hasta el mediodía de este lunes Soriano sigue sin casos positivos de Coronavirus
Se hace hincapié en las recomendaciones preventivas para profundizar el aislamiento social en forma voluntaria y con conciencia de la importancia de ello
Se hace hincapié en las recomendaciones preventivas para profundizar el aislamiento social en forma voluntaria y con conciencia de la importancia de ello

Desde la Dirección Departamental de Salud, el director Dr. Rafael Saráchaga, informa a la población de Soriano que hasta el mediodía de este lunes no hay casos positivos en el departamento.
Las personas que se encuentran en cuarentena preventiva en la isla de Mercedes siguen asintomáticas y recibiendo víveres necesarios por parte de la Intendencia de Soriano.
De acuerdo con el último informe oficial del SINAE se confirmaron 23 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas.
Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria en el país, se cuenta con 158 casos positivos en todo el territorio nacional, en su mayoría considerados leves, aunque un paciente se encuentra en cuidados intensivos.
Desde el último informe previo, se procesaron 205 muestras de las que 182 dieron negativo al virus de COVID-19 y 23 positivos.
Los departamentos con casos positivos hasta el momento del reporte son seis: Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo y Salto.
Recordamos los canales oficiales dispuestos para despejar dudas respecto a esta enfermedad: el número de teléfono sin costo 0800 1919, el número de whatsapp 098 999 999, el chatBot que se encuentra en la web coronavirus.uy por Messenger @MSPUruguay y la aplicación móvil para Android e IOS, Coronavirus UY.
Seguimos exhortando a cumplir estrictamente con las instrucciones de su prestador de salud y continuar con todas las medidas preventivas que pueden llevarse a cabo como el continuo lavado de manos con agua y jabón o alcohol en gel como alternativa, no tocarse la cara con las manos sin lavar, toser y estornudar tapándose la boca con el antebrazo. Mantener distancia de las personas que tengan algún tipo de síntoma y no compartir utensilios como platos, vasos, cubiertos, etc. Evitar las aglomeraciones de personas, no compartir el mate. Mantener la calma es esencial en estos procesos de situaciones de estrés.
Recuerde vecino que Ud. es quien con su comportamiento combate esta epidemia. Debemos ser conscientes de la situación de EMERGENCIA NACIONAL que vivimos y que juntos daremos la mejor respuesta para mitigar las repercusiones que pueda llegar a tener.

 



(2082)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020