agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de March del 2020 a las 19:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ASPRU recurre a la solidaridad de costurer@s para confección de tapabocas y sobretúnicas para personal de la salud y seguridad pública
Se les hace llegar el material a la casa de cada uno de los voluntarios que quieran colaborar desde sus propio domicilio, sin salir de allí
Se les hace llegar el material a la casa de cada uno de los voluntarios que quieran colaborar desde sus propio domicilio, sin salir de allí

La Agrupación de Socorristas y Primera Respuesta de Uruguay (ASPRU) está solicitando la colaboración ciudadana para la confección de tapabocas y sobretúnicas, con la finalidad de brindárselos a personales de la salud y de seguridad pública.
En ese sentido, se ha recibido la colaboración de Rotarios y Leones con la donación de material en TNT para realizar la confección de tapabocas y sobretúnicas para poder brindarle a quienes desempeñan tareas en las instituciones que día a día están expuestos.
Con este fin, están solicitando voluntar@s para la confección, a los que se les haría llegar los materiales para que los confeccionen en sus casas, sin salir de ellas.
Quienes estén interesados en colaborar con esta tarea de confección de estos elementos pueden comunicarse a los tel. 099513197, 091443243, 4532 5217, 098890302 y 098432407, agradeciéndose desde ya la disposición, teniendo presente que todos juntos podemos salir adelante y ¡desde casa!



(597)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020