agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de March del 2020 a las 07:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano sin casos positivos
Comunicado de la Dirección Departamental de Salud sobre las medidas preventivas que se vienen realizando para enfrentar el coronavirus.
Comunicado de la Dirección Departamental de Salud sobre las medidas preventivas que se vienen realizando para enfrentar el coronavirus.

La Dirección Departamental de Salud emitió, hace instantes un comunicado dando cuenta de la situación de Soriano en esta  alerta sanitaria que vive el país. Soriano sigue sin casos positivos de coronavirus, según informa la Dirección de  Salud , a las  15 horas de este domingo, en tanto los tres ciudadanos extranjeros que cumplen con una cuarentena en la Isla del Puerto continúan sin síntomas de ninguna enfermedad.

 

Transcribimos  textualmente dicho comunicado.

 

Desde la Dirección Departamental de Salud se informa a la población de Soriano que hoy en día y a esta hora no hay casos positivos en el departamento.

Las personas que se encuentran en cuarentena en la isla de Mercedes siguen asintomáticas y        se les están otorgando todas las comidas y víveres necesarios para su estadía por parte de la Intendencia Municipal de Soriano (IMS}.

Exhortamos a la población que ante dudas se dirijan a los canales oficiales de información del MSP en su web https://www.gub.uy/ministerio·salud-publica/ . También recordamos el 0800 1919 y el nuevo canal dispuesto a los mismos efectos por WhatsApp: 098 999 999.

Recomendamos seguir estrictamente las instrucciones de su prestador de salud y todas las medidas preventivas que pueden llevarse a cabo como el continuo lavado de manos con agua y jabón o alcohol en gel como alternativa, no tocarse la cara con las manos sin lavar, toser y estornudar tapándose la boca con el antebrazo, mantener distancia de las personas que tengan algún tipo de síntoma y no compartir utensilios como platos, vasos, cubiertos, etc. Evitar las aglomeraciones de personas, no compartir el mate y mantener la calma.

Recuerde vecino que Ud. es quien con su comportamiento combate esta epidemia, debemos ser conscientes de la situación de EMERGENCIA NACIONAL. Juntos daremos la mejor respuesta para mitigar la situación nacional.

 

Se reitera que se está actuando desde el Ministerio normas de la OMS, OPS.



(881)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020