agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de April del 2013 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nacen otras dos categorías
Presentaron en el Polideportivo de Mercedes uno de los vehículos de las dos nuevas monomarcas de la Asociación Uruguaya de Volantes.
Presentaron en el Polideportivo de Mercedes uno de los vehículos de las dos nuevas monomarcas de la Asociación Uruguaya de Volantes.

El Complejo Polideportivo "Ciudad de Mercedes" tuvo el privilegio de ser el escenario de la presentación en sociedad de un vehículo Chevrolet, de una de las dos nuevas categorías de los campeonatos nacionales de Pista: Sonic Racing Cup y Mercedes Benz 200.

Recientemente y tras un minucioso estudio, la Asociación Uruguaya de Volantes llegó a un acuerdo con el piloto Fernando Dacal e incorporó para este 2013 la monomarca que utiliza el modelo Sonic de Chevrolet.

Se trata de un automóvil de moderna concepción.

@gesor consultó al respecto a Fernando Dacal para conocer más detalles de la nueva monomarca.

¿A qué se apuntaa con esta categoría? ¿Para quién va dirigida?

“Esta categoría se creó específicamente para pilotos no profesionales o que estén inactivos y que quieran retornar al automovilismo, para personas que de repente han tenido la inquietud de correr pero que no han tenido la ocasión de hacerlo. Con esta iniciativa, podrán sacarse las ganas”.

“¿Cuánto hace que está trabajando en este proyecto?

“Llevo un año trabajando junto a mi socio Sergio Troise. Hicimos un acuerdo con la General Motors y adquirimos dieciséis vehículos, que comenzamos  a  transformar para competir. Son dieciséis coches iguales, que no tienen diferencias entre ellos y que se atienden en un solo lugar, para que no varíen sus condiciones. De todas formas, nos quedan algunas cosas por ajustar. La semana próxima vamos a tener la potencia que corresponde al motor. 

¿Y cómo ha sido recibido el vehículo? ¿Qué impresiones le han trasmitido luego de hacerse esta presentación en sociedad, aquí en Mercedes?

“Por suerte hemos tenido muy buena receptividad. Aquí en Mercedes hemos recibido muchas felicitaciones luego de presentar este primer vehículo en el Polideportivo. En los próximos días vamos a terminar los otros quince autos, que por ahora están en el proceso de adaptación para correr”.

¿Qué costo tiene para quienes deseen competir?

“El costo es de 3.360 dólares”.

¿Cuándo será el comienzo oficial de la categoría?

“Si sale todo como lo hemos planficado, el próximo mes de mayo ya estaremos compitiendo, en el autódromo de El Pinar”.

FOTO: Fernando Dacal y Sergio Troise (vestido de piloto), junto al vehículo presentado en la pista mercedaria.

NOTA. La presentación se hizo en el marco de la segunda fecha de los campeonatos nacionales de la Asociación Uruguaya de Volantes que se está corriendo en el Polideportivo Ciudad de Mercedes. El propio presidente de la Asociación subió al vehículo y lo probó en pista, al cabo de lo cual mostró su satisfacción por el rendimiento de la máquina.

 


(950)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020