agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de March del 2020 a las 13:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tuvo que devolver la camioneta que le habìa comprado a Weigert o iba preso
La devolvió y deberá cumplir cinco meses de prisión domiciliaria con tobillera electrónica si se consigue en Soriano
La devolvió y deberá cumplir cinco meses de prisión domiciliaria con tobillera electrónica si se consigue en Soriano

En el marco del caso que sin dudas tiene muchas aristas más para seguir investigando y que de acuerdo a lo que dijo a @gesor la Fiscal Dra. Stella Alciaturi, lo continuará profundizando en base a toda la información que proporcionó Milton Weigert (ver nota en http://agesor.com.uy/noticia.php?id=43775) y otros elementos que reunió la Unidad de Investigaciones de la Zona I de Soriano, se realizó por separado audiencia de formalización y condena de Walter Eduardo Pavón Ruiz, en el Juzgado de Primera Instancia de Primer Turno de Mercedes, a cargo de su titular la Dra. Ximena Menchaca (foto), asistida por la receptora Natalia Turuani, solicitada por la Fiscalía de Primer Turno, representada por la Fiscal Adscripta Dra. Stella Alciaturi, mientras que el imputado estuvo asistido por la Abogada de particular confianza Dra. Rosemarie Rosas.
La Fiscal Dra. Alciaturi solicitó la formalización de Pavón Ruiz por un delito de receptación debido a que éste compró la camioneta Ford Ranger matrícula KAL 1739, doble cabina roja que Milton Weigert alquilara en Dayman Rent a Car en Salto en setiembre 2019 y que luego no devolviera más, vendiéndosela a Pavón, quien ayer encontrándose detenido y a pesar que dijo que no conocía a Weigert cuando lo condujeron detenido el día viernes, en virtud del careo en el que ambos estuvieron frente a frente y quedó demostrado que eso no era así, y que había otros elementos también que podían enviarlo directamente a la cárcel, porque a diferencia de otras personas que le compraron los vehículos a Weigert, al enterarse que eran de rentadoras que se los habían alquilado los devolvieron, Pavón no, al verse apretado pidió para hacer una llamada y tras ello la Ford Ranger apareció. Aunque en un estado bastante venida a menos de cuando se alquiló.
De todas maneras y mediante un acuerdo por proceso abreviado entre las partes, se procedió a la formalización y posterior condena, por un delito de receptación a la pena de 5 meses de prisión a cumplirse con prisión domiciliaria y en caso que haya en Soriano, con tobillera electrónica. Todo ello fue acogido por la Jueza Dra. Menchaca que dictó sentencia en esos términos tras la pausa correspondiente y luego de escuchar a las partes.
Se le hizo saber a Pavón que cualquier violación a la prisión domiciliaria, lo enviará directamente a la cárcel.



(3893)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020