agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de March del 2020 a las 21:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Destinarán $ 1.000 millones para la atención de los sectores más vulnerables
El gobierno destinará $ 1.000 millones para la atención de los sectores sociales más vulnerables afectados por la situación económica en esta emergencia sanitaria que atraviesa el país.
El gobierno destinará $ 1.000 millones para la atención de los sectores sociales más vulnerables afectados por la situación económica en esta emergencia sanitaria que atraviesa el país.

En la conferencia de prensa realizada este viernes el Ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol anunció que se crearán refugios para la atención de personas en situación de calle, mayores de 65 años. Indicando que se piensa llegar a unas 300 personas en esta situación brindándoles almuerzo y alimentación.
Además que INDA duplicará su presupuesto para poder llegar a beneficiarios de todo el país.
"Es un esfuerzo del gobierno grande para asegurar que va a haber un refuerzo importante en el alimento que esperemos no falte", dijo Bartol.



(312)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020