agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de March del 2020 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se suspende la atención al público en oficinas de la Junta
La medida, que se extenderá hasta nuevo aviso, sigue además los lineamientos establecidos por la propia Intendencia y teniendo en cuenta que, como Gobierno Departamental, se debe actuar en forma unánime.
La medida, que se extenderá hasta nuevo aviso, sigue además los lineamientos establecidos por la propia Intendencia y teniendo en cuenta que, como Gobierno Departamental, se debe actuar en forma unánime.

Ante la situación de emergencia sanitaria que sigue afectando al país y las medidas adoptadas oficialmente, que tienen por finalidad, limitar el contagio entre las personas, la presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña Ribero, dispuso que a partir de este jueves 19 de marzo se suspenda toda atención al público en las oficinas de la Corporación.
La medida, que se extenderá hasta nuevo aviso, sigue además los lineamientos establecidos por la propia Intendencia y teniendo en cuenta que, como Gobierno Departamental, se debe actuar en forma unánime y de tal manera de dar cumplimiento y ser ejemplo en lo que refiere a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional.
Se informa asimismo a la población que los funcionarios están cumpliendo su labor, diariamente de lunes a viernes, de 13.oo a 15.30 y de 16.oo a 18.30 horas.
En esos horarios, los interesados podrán realizar las consultas que sean necesarias a través del número telefónico 45322206 o el correo electrónico juntasor@adinet.com.uy.
Se reitera finalmente la exhortación a la población para que se acaten las disposiciones que son comunicadas oficialmente y se tengan por válidas solo ellas, desechando otras desinformaciones que, lamentablemente llegan principalmente a través de las redes sociales.
Lo correcto es actuar siguiendo las medidas preventivas dispuestas por las autoridades nacionales competentes y hacerlo priorizando lo humano y la conciencia clara de que entre todos y con todos, es la única forma de salir adelante.



(368)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020