agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de April del 2013 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Laguardia por recobrar la memoria
El piloto adoptivo de Soriano ha triunfado dos veces en Mercedes, pero en los últimos premios debió relegar la victoria, por lo que buscará retornar a ella
El piloto adoptivo de Soriano ha triunfado dos veces en Mercedes, pero en los últimos premios debió relegar la victoria, por lo que buscará retornar a ella

Guillermo Laguardia es un piloto montevideano de nacimiento pero afincado en Soriano, en la zona de La Línea, cerca de José E. Rodó y ello le ha dado, junto con sus manifestaciones personales, la identificación de hijo adoptivo del departamento y por ende, el público local también disfruta cuando le va a bien en la pista. Fue el primer ganador de Superturismo cuando se inauguró el polideportivo "Ciudad de Mercedes".

En cuanto a las expectativas contó a @gesor que pensaba andar algo más arriba en los primeros entrenamientos, "pero evidentemente hay que seguir trabajando porque estamos a siete décimas, tampoco pudimos girar mucho porque tuvimos rotura de radiador, debimos parar la tanda. Expectativas son las de salir a pelear la punta, es verdad que las dos últimas no pudimos, aunque sí dimos guerra por el segundo puesto y lo logramos, esto recién empieza y tenemos sábado y domingo para mejorar el auto".

De las seis fechas en que se corrió en Mercedes, ganó dos, fue segundo en otras dos y en restantes debió abandonar, la suerte es variada, aunque ha estado siempre en la lucha, "lo pasado es pasado, la verdad es este fin de semana y veremos si podemos acercanos un poco más, porque las ganas siempre están por la zona donde vivo, me siento local y es un circuito que me gusta, a la vez estaría bueno encaminarnos para ir acercarnos a la punta del campeonato para pelearlo a fin de año".

El circuito desde el principio le sienta bien, "tengo la suerte de haber sido el primer ganador lo que es un honor enorme, siempre me gustó, y después más, de movida le pegamos en la puesta a punto y en el curvón, pero los demás saben, van aprendiendo y conociéndolo, se nos acercaron y la realidad marca que en las últimas dos o tres carreras nos pasaron, por lo que hay que doblegar esfuerzos para estar adelante".

En relación a los rivales del fin de semana, "los antecedentes marcan que Larratea y Rama están arriba, después venimos una barra con Ferra, García, Aramendía, me incluyo por allí, que venimos un escalón más abajo de aquellos en cuanto a velocidad y consistencia en el ritmo de carrera, si embocamos y mejoramos podemos darle pelea y estar adelante".

 


(1044)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020