agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de March del 2020 a las 11:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Formalización e internación de adolescente de 16 años en INISA por dos delitos de hurtos en grado de tentativa
Ya tenía medidas cautelares y ahora deberá cumplir tareas socioeducativas por 60 días
Ya tenía medidas cautelares y ahora deberá cumplir tareas socioeducativas por 60 días

Con fecha 11 del mes en curso personal Grupo Reserva Táctica avista a un masculino que ante la presencia policial se da a la fuga, notando que en un local comercial (provisión) había evidencias de hurto. Aprehendido el masculino resulta ser un adolescente de 16 años que posee medidas cautelares de prisión domiciliaria; siendo derivado a Seccional 1a por corresponder. Damnificado avaluó daños y faltantes en $ 5.000.
Cumplida instancia a nivel de Fiscalía y Juzgado Letrado de 1ª Instancia de Mercedes de 1er Turno, Jueza Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y medidas socioeducativas respecto al adolescente N.N.F.A. por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal de dos delitos de hurto en grado de tentativa en reiteración real, consistiendo la medida en la internación del adolescente en una dependencia de INISA por el plazo de 60 días.



(1122)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020