agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de March del 2020 a las 01:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tras alargue Anastasia le ganó a Remeros y estiró la definición
Fue victoria del equipo fraybentino en cifras de 81 a 73, puso la serie 2 a 1. La próxima final será la cuarta el sábado en el estadio Alberto Della Santa.
Fue victoria del equipo fraybentino en cifras de 81 a 73, puso la serie 2 a 1. La próxima final será la cuarta el sábado en el estadio Alberto Della Santa.

Anastasia le ganó 81 a 73 al equipo de Remeros, jugando  en la noche de este miércoles, la tercera final del Torneo Competencia “Remeros primeros campeones de 1952”, de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, en el estadio Alberto Della Santa

Anastasia comenzó mejor el juego y a pesar del bajo tanteo,  sacó buena ventaja de 10 a2 Remeros reaccionó, y con tres triples casi seguidos  dos deMatías  Correa y otro de Cristián Mazzuchi se puso en partido, 13-13 un doble de Hugo Timote faltando 33 segundos para el final,  lo adelantó en cifras de 17 a 15, pero el primer cuarto terminó 17 a 17.

En el segundo cuarto, mejor el funebrero que lo terminó ganando con cierta distancia de 6 tantos. El primer tiempo lo ganó Anastasia 38 a 32.

El tercer cuarto mejoró el costero con buen trabajo de José y Facundo Ferreira, también algo de Diego Tortajada, Anastasia se mostró impreciso erró mucho.

Tercer cuarto Remeros 54 - Anastasia 51 –parcial 22 a 13 Remeros.

Último cuarto parecía que Remeros seguía adelante pero se recuperó Anastasia, un triple faltando poco segundos para el final de Cristián Modernell, le dio al funebrero la igualdad en 69 y oxígeno para pelear el alargue.

En los últimos 5 Remeros sintió el impacto de la igualdad en el final erró libres y  falló debjo de las tablas, solo se rescató un triple de Matías Correa en este tiempo pero que no alcanzó y Anastasia rotando bien sus 7 jugadores fue más que el tetra campeón, para estirar la definición del torneo en principio hasta el próximo sábado,  que en el Della Santa otra vez se jugará la cuarta final.

Final del partido Anastasia 81 Remeros 73.

Detalles:

Estadio Alberto Della Santa.

Árbitros: Julio Dutra - Vivián García –Valentina Dorrego.

Anastasia (81): Matías Gallo, Juan Garbarino, Héctor Silva, Edinson Espinosa, Matías Alonso.

D.T Diego Palacios.

Remeros (73): Hernán Pita, Matías Correa, Hugo Timote, Facundo Ferreira, Cristian Mazzuchi. DT Ignacio Borges.    

Cristian Modernell fue el mejor jugador de la cancha convirtió 13 tantos.  

Próxima final, será la cuarta el sábado en el estadio Alberto Della Santa.



(518)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020