agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de March del 2020 a las 14:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Zoe Acosta: “A buscar lo mejor siempre”
Consideró que el trabajo de muchos años dio sus frutos.Se prepara para el Preolímpico de Río de Janeiro buscando una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Consideró que el trabajo de muchos años dio sus frutos.Se prepara para el Preolímpico de Río de Janeiro buscando una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Zoe Acosta, la joven fraybentina de 17 años y en representación del Club Remeros de Mercedes,que  ganó su lugar para el Preolímpico de Río de Janeiro que se realizará del 2 al 5 de abril, en la rama femenina. Zoe Acosta llegó a la final ante dos difíciles oponentes; Sabrina Día e Ynela Aires. La representante mercedaria fue la mejor y peleará en Brasil por clasificar por primera vez en la historia a una dama representando a este. En la modalidad single abierto del Preolímpico habrá cinco cupos en pugna para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en cada rama.

@gesor dialogó con ella sobre sus expectativas, el camino recorrido para llegar a esta instancia, rutinas de entrenamiento, entre otras cosas.

Se mostró muy contenta con  esta oportunidad de la clasificación para buscar una plaza para el pre olímpico: "El trabajo de muchos años dio sus frutos ahora entrenando con la selección",  comentó.

Contó que sus inicios fueron” en el Liebig’s Rowing Club y venía a entrenar a Mercedes, porque allá era medio complicado, entrené dos años acá y decidí cambiarme para acá y estoy remando hace dos años por el Remeros”.  

La joven que cursa en el liceo Nº1 Eugenio Capdevielle de Fray Bentos procura una justificación para poder venir a entrenar en doble horario “para prepárame estar al 100 % y dar todo lo posible” comentó la deportista.

"Tras el inicio de las clases solo puede venir a entrenar en un solo horario, en la mañana asiste al liceo y a la hora 17.00 inicia los entrenamientos, terminó acá y me voy para casa, ese es mi día", dijo Zoe.

Acosta forma parte de la selección con dos o tres participaciones en sudamericanos, y reconoció que está nueva instancia “es un escalón más arriba, sola es una presión, no presión pero con mayor compromiso” concluyó Zoe Acosta.

Finalmente agradeció a la familia que siempre está, a los entrenadores y también al club de Remeros Mercedes.

 

 

 

 

 



(883)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020