agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de March del 2020 a las 14:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Confirmaron la presencia del Presidente  de la República en la 25ª Expoactiva Nacional
El Ing. Jorge Andés Rodríguez dijo que  “Más que exigirle cosas” a Lacalle Pou se aprovechará la oportunidad  para “decirle por dónde van las cosas”.
El Ing. Jorge Andés Rodríguez dijo que  “Más que exigirle cosas” a Lacalle Pou se aprovechará la oportunidad  para “decirle por dónde van las cosas”.

El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou  estará presente en la inauguración de la  Expoactiva  Nacional. Así lo confirmó  el Ing. Jorge Andrés Rodríguez, presidente de la Asociación Rural de Soriano al dialogar con @gesor.

 

El Presidente Luis Lacalle Pou estará presente en la 25ª Expoactiva Nacional. ¿Piensan plantearle algún tema o reclamo es especial?

-“Lo que tenemos confirmado es que va  a estar en la inauguración.  Nosotros por lo que general siempre lo que hemos hecho a  otros Presidentes que han estado, aunque Luis Lacalle ha estado todos los años, o sea conoce la muestra;  es mostrarle   a todas las autoridades cómo  funciona el agro de hoy.  Que sea como una ventana al futuro del agro hoy, con todos los actores involucrados presentes.

Esa es la idea. Más que exigirle cosas, es decirle por dónde van las cosas, y  todo va a  surgir del actuar y conocer bien  al rubro”.



(621)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020