agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de March del 2020 a las 16:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rápido y efectivo accionar policial permitió detener a rapiñeros a poco más de una hora de cometer el delito
Personal de varias unidades a cargo del Jefe de Zona I se movilizaron dando rápida y efectiva respuesta deteniendo a dos jóvenes e incautando elementos de prueba que los vinculan a los hechos ocurridos horas antes
Personal de varias unidades a cargo del Jefe de Zona I se movilizaron dando rápida y efectiva respuesta deteniendo a dos jóvenes e incautando elementos de prueba que los vinculan a los hechos ocurridos horas antes

En nota anterior dábamos cuenta en @gesor sobre la ocurrencia de dos rapiñas realizadas con cortes carcelarios, amenazando a una mujer alrededor de las 6.30 horas a la que le robaron un celular y $ 200 y posteriormente a panadería Real Emporio de Tomás Gómez y Rodó donde amenazaron a la empleada con corte carcelario y se llevaron la caja registradora con $ 2.000, huyendo a pie hacia el Este por Rodó.
Se trataba de dos NN encapuchados, que por la descripción brindada por las víctimas permitía suponer que eran los mismos que habían actuado en los dos hechos y también podría vincularse a un arrebato previo.
Rápidamente se determina el despliegue de unidades policiales, a cargo del Jefe de la División Territorial I, Crio. May. Ricardo Coelho, teniéndose en cuenta la cercanía de asentamientos en la zona se dirigieron a la zona de Rodó y Galarza y también de la zona de AFE, consiguiéndose detener a uno de ellos y posteriormente con órdenes de allanamiento conseguida a través de la Fiscalía y el Poder Judicial, se logró dar con el otro participante, incautándose en vivienda precaria del asentamiento de Rodó y Galarza como lo muestran las fotos, la caja registradora, cortes carcelarios, ropas, los dos celulares relacionados con las rapiñas y un arrebato, como también dinero. Se enteró a la Fiscalía de turno disponiéndose que ambas personas queden detenidas.
Vale destacar el trabajo conjunto de las Unidades, de acuerdo a lo que pudimos apreciar en el lugar a los Jefes y personal de Investigaciones, Seccional 1a, Seccional 2a, URPS, GRT, Policía Científica, todo supervisado por el Jefe de la División Territorial I, habiéndose hecho presente en el lugar también el Coordinador Ejecutivo Crio. May. Richard Aragonés.
Ampliaremos.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(16360)
Enviado por: Ana Damini

Mi admiración y FELICITACIONES a la POLICIA por exitosa labor realizada. CONTINUEDN!!!!


Enviado por: Luis

Felicitaciones a continuar en ese camino


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020