agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de March del 2020 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen los abigeatos, esta vez en jurisdicciones de Villa Soriano y Palmitas
Una vaca y un toro fueron faenados producto de abigeatos
Una vaca y un toro fueron faenados producto de abigeatos

Se presentó en Seccional 4a de Villa Soriano masculino radicando denuncia por abigeato. Expresando el damnificado que constató contra la costa del San Salvador, el abigeato de una vaca raza Aberdeen Angus, de 2 años, 450 kilos.
Atento a ello concurrió personal de dicha seccional conjuntamente con Policía Científica quienes corroboran lo antes denunciando, realizando tareas inherentes a su cometido. Avaluó en US$ 700. Se dio trámite a Fiscalía de turno.
Ante puesta en conocimiento, personal de Unidad Policía Comunitaria Rural concurrió a establecimiento en jurisdicción de Seccional 6a. de Palmitas, donde se entrevistan con el damnificado, quien expresó que en momentos que realizaba recorridas y recuento de animales en su campo, constató que le habían faenado un toro raza Shorthorn, de 5 años aproximadamente, de un peso de 500 kg aproximado. Avalúa en US$ 600.



(980)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020