agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de March del 2020 a las 12:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desacato a la autoridad policial y de personal de tránsito fue formalizado con medidas cautelares
Tendrá una segunda oportunidad de quedar sin antecedentes si cumple con las medidas que se le impusieron
Tendrá una segunda oportunidad de quedar sin antecedentes si cumple con las medidas que se le impusieron

Referente a procedimiento llevado a cabo por personal de Unidad de Investigaciones Zona I, en apoyo a personal de Brigada de Tránsito Municipal, quienes se encontraban realizando intervención con un masculino que
circulaba a alta velocidad y en forma imprudente en rambla costanera de Mercedes. Al arribo de la policía, el causante persistía en una conducta ofensiva hacia el personal actuante. Enterado Fiscal Dr Carlos Chargoñia dispuso que ingrese en calidad de detenido.
Una vez culminada la instancia a nivel judicial se dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso respecto de J.P.P.F (24) a quien se le imputa el ilícito de "un delito de desacato especialmente agravado en calidad de autor”, a cambio de las obligaciones acordadas previamente consistiendo las mismas
en: 1) fijar domicilio y no modificarlo sin dar de inmediato conocimiento a la sede; 2) someterse a tratamiento de desintoxicación de alcohol debiendo acreditar ante la sede dicho extremo en forma mensual; 3) no poseer ni portar armas; 4) no conducir vehículos motorizados; por el plazo de cuatro meses.

 



(1504)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020