agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de April del 2013 a las 10:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Cuna de campeones”
Homenaje de la Junta Departamental de Soriano a la selección de Mercedes, campeona de OFI – Segunda Parte
Homenaje de la Junta Departamental de Soriano a la selección de Mercedes, campeona de OFI – Segunda Parte

(Por Enrique Lécaille) Durante el homenaje de la Junta Departamental tributado a la selección de fútbol de Mercedes en el Teatro “28 de Febrero”, por ganar el décimo campeonato nacional de selecciones de OFI, el Secretario General de la Intendencia, Doctor Ovidio Olivera, definió a Soriano como “una cuna de campeones”, subrayando lo que significó para muchas generaciones la famosa selección de Soriano de 1955, campeona del Litoral. 

El jerarca evocó también otros títulos alcanzados por Soriano, como los logrados durante la época en la que la Liga fuera presidida por Gustavo Lapaz Correa.

Recordamos que el Doctor Olivera fue un destacado mediocampista que incluso llegó a defender a la selección de Soriano (por aquellos años el hoy Secretario de la Comuna era jugador del Club Atlético Independiente de Mercedes). 

Durante su alocución en el Teatro "28 de Febrero", el Doctor Olivera se refirió muy especialmente al papel desarrollado por el actual Director Técnico de Mercedes, Hugo Sasén, “quien a pesar de vivir una dolorosa situación familiar (la pérdida de un hijo) ha sido capaz de salir adelante y contribuir con un nuevo título para el fútbol de Soriano”.

FOTO: El delanrtero Bernardo Golly recibe la plaqueta entregada por el Edil rodoense Luis Agustín Ciganda.

 


(551)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020