agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de February del 2020 a las 05:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Si se aplicó el reglamento a Pantarrey, también deberá hacerse lo mismo con Jardín del Pueblo, ¿o la vara es diferente?
Jardín del Pueblo incumplió con lo que dice el art. 44 del reglamento al no presentarse a la Rueda de Triunfadores y la Comisión Organizadora deberá adoptar una decisión con la sanción correspondiente
Jardín del Pueblo incumplió con lo que dice el art. 44 del reglamento al no presentarse a la Rueda de Triunfadores y la Comisión Organizadora deberá adoptar una decisión con la sanción correspondiente

Ya nos referimos al tema en otras notas y solicitamos que la organización adopte medidas por respeto al público, a la propia organizacion y a los carnavaleros que cumplieron con sus obligaciones y no es posible que quienes incumplen no reciban sanción de ningún tipo y se lleven los premios "felices y contentos", abusando de la buena fe y de la hospitalidad con que se les trata en Soriano.
La murga Jardían del Pueblo incumplió con lo que establece el art. 44 del reglamento del Carnaval de Soriano y por lo tanto la Comisión Organizadora deberá adoptar una decisión con la sanción correspondiente.
Si el reglamento se aplicó para que humoristas Pantarrey que obtuvo el mayor puntaje de la categoría, sufriera la quita del 50% de los puntos de la actuación de la primera ronda por haber actuando con 18 integrantes, uno más que lo permite el reglamento como máximo en la categoría, no puede ser menos que aplicarse el mismo reglamento con quien incumplió el art. 44, que se transcribe.
"Art. 44. Las agrupaciones intervinientes en el concurso oficial, están obligadas a participar de los espectáculos cada vez que sean citadas por la Comisión de Carnaval. De no hacerlo, quedarán automáticamente eliminados del concurso. En la Rueda de Triunfadores las agrupaciones, serán obligadas a presentarse en la misma forma y con los mismos elementos e integrantes con que lo hicieron durante el concurso oficial, y en el horario que fije la Comisión de Carnaval. El incumplimiento de esta disposición dará mérito a la sanción, estableciéndose multas que pueden llegar al 100% de los premios a los que se hubieran hecho acreedores, siendo facultad de la Comisión Organizadora, determinar la multa a aplicar en cada oportunidad".
La palabra la tiene la Comisión Organizadora y las miradas se posan sobre ella para conocer cual será la decisión que adoptará, ¿o la vara mide diferente a concursantes de un mismo certamen con iguales compromisos y obligaciones? Y lo de la actuación en Paysandú, no es argumento válido por todo lo que hemos venido diciendo en notas anteriores.

Recordamos que la Comisión Organizadora del Carnaval está integrada, tal como lo manifestaban cada una de las noches del concurso los animadores, por: Mayka Acuña, Angel García, Nilda Costa, José María Romero, Lourdes Cerchi.



(1703)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020