agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de February del 2020 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carnaval de Soriano: Se entregaron los premios y menciones especiales con notorias ausencias
Jardín del Pueblo avisó que no llegaba para la entrega cuando ya se estaba realizando la actividad y las menciones recibidas por sus destinatarios fueron las menos
Jardín del Pueblo avisó que no llegaba para la entrega cuando ya se estaba realizando la actividad y las menciones recibidas por sus destinatarios fueron las menos

Una ceremonia que lejos de tener el brillo que merece y debe ofrecer por los propios participantes, fue la que se desarrolló en la noche de este sábado en la Manzana 20, en el escenario "Dardo Gómez", donde se realizaba la denominada "Noche de Ganadores" correspondiente al Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, y debían actuar primer y segundo de cada categoría, o sea en murgas Jardín del Pueblo y Sale con Fritas, y en humoristas Sínicos y Sin Permiso.
La ceremonia comenzó más tarde de lo previsto y hubo que ir realizando cambios sobre la marcha en virtud que fue tratando de buscar solución a lo que se planteaba desde Paysandú sobre la venida de Jardín del Pueblo que también tenía actuación en su ciudad donde se desarrollaba la jornada final con la presencia de cinco murgas.
Actuaron humoristas Sin Permiso y luego murga Sale con Fritas, y seguidamente se procedió a la entrega de las menciones especiales y los premios, estando presentes la Directora de Cultura Lourdes Cerchi y la integrante de la Comisión de Carnaval Edila Nilda Costa, habiéndose invitado también a entregar una de las menciones a José Luis Gómez que se encontraba presente, también lo hicieron las hijas de Dardo Gómez, el cantante Norberto Espíndola conocido artísticamente como Beto Serrano,  la reina y princesas del carnaval, además de integrantes del jurado.
De las menciones especiales, solamente los recibieron directamente Nicolás Castro como integrante de la mejor batería y mejor maquillaje de murga Con Gusto no Pica y Delfina López como revelación por humoristas Sin Permiso, Ruben Costa como padre de Camila Costa lo hizo en nombre del mejor cuerpo de baile de humoristas Pantarrey, el resto de las menciones fueron recibidas por representantes de murgas locales para entregarlas a los destinatarios originales y en el caso particular de jardín del Pueblo, que finalmente avisó que no podía venir a Mercedes, estuvo representado por Raúl Roa Ocampo, quien los recibe en sede de Con Los Mismos Colores cuando vienen a Mercedes.
En cuanto a los premios, sí los recibieron representantes e integrantes de Sínicos, Sin Permiso, Sale con Fritas y Con Gusto no Pica.
Entendemos que la organización debe adoptar una decisión ejemplarizante con Jardín del Pueblo por lo que consideramos una falta de respeto hacia el público, la organización y sus propios pares que cumplieron con estar en hora y en el lugar donde se comprometieron a estar cuando decidieron tomar parte de este concurso, lo de concursar en Paysandú no es excusa.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(2295)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020