agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de February del 2020 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros con apretada victoria sobre Pacaembú puso la serie 2 a 0 a su favor
Le ganó en cifras de 70 a 69 y quedó a un partido de la final. El juego concentro la emoción en el último cuarto.
Le ganó en cifras de 70 a 69 y quedó a un partido de la final. El juego concentro la emoción en el último cuarto.

Remeros venció a Pacaembú en cifras de 70 a 69, por la llave 2, cerrando la segunda fecha de las semifinales del Torneo Competencia "Remeros   Primeros Campeones 1952”.  En partido jugado en el   gimnasio Novales.

Buen comienzo del equipo de Remeros, pero emparejó rápidamente Pacaembú y dos triples casi seguidos de Emilio Taboada, acortó la diferencia y   faltando 19 segundos para terminar el primer cuarto quedaron igualados en 12 tantos, pero un triple en la hora de Cristián Mazzuchi, le dio la ventaja parcial al costero en el primer cuarto de 15 a 12 .

Primer cuarto finalizó favorable para Remeros 15 Pacaembú 12.

Pacaembú buscó más en el segundo cuarto y tuvo buen trabajo de Federico Koster. A pesar de ellos Remeros alargó la diferencia y lo pudo sostener por un buen ingreso de Mauro Miranda, que convirtió 10 tantos dos triples dos dobles y llegó al final del primer tiempo con u a ventaja de 38 a 33.

El primer tiempo finalizó favorable a Remeros 38 a 33 sobre Pacaembú.

En el inicio del segundo tiempo, "el gitano” otras vez salió a buscarlo y aquí se vieron los mejores momentos del local,  que si bien ganó el parcial 18 a 15, terminó perdiendo el primer tiempo por dos tantos.

Tercer cuarto Remeros 53 Pacaembú 51.

En el último cuarto el local estuvo mejor, y al igual que en el primer cuarto llegó a empatarlo en 55 tantos y faltando 6m 23” y paso a adelante en el marcador por primera vez en la noche por 57 a 55. En el final buenos minutos de Nicolás Álvarez y la precisión de Taboada, en el equipo azul, del otro lado la buena producción de Facundo Ferreira, llevaron el juego tanto a tanto hasta los segundos finales,   una mala entrega de Taboada permitió destrabar el juego a favor del equipo costero en una apretadísimo marcador 70 a 69.

Detalles:

Gimnasio: Javier Novales Mayol.

Árbitros: Carlos Romero - Vivián García - Fabián De Aramburú.

Remeros (70): Cristián Mazzuchi, Hernán Pita, Matías Correa, Hugo Timote, Facundo Ferreira. D.T Ignacio Borges.   

Alternaron: Rafael Zubich, Diego Tortajada, Juan Diego Porras, Mauro Miranda, Facundo Siniestro, José Ferreira, Franco Brun.

Pacaembú (69): Agustín Cabillón, Emilio Taboada, Sebastián Vázquez, Matías Degouveia Nicolás Álvarez. D.T Hugo Guillenea.   

Alternaron: Juan Bautista Magnone, Federico Koster Nicolás Lewis, Carlos Castell, Ignacio Echenique, Santiago Oten, Manuel Monteverde.

Mejor jugador Hugo Timote de Remeros.

El goleador del partido Emilio Taboada de Pacaembú con 21 tantos.

El sábado volverán a jugar por la tercera fecha, en el Bellíni, antes el viernes, Praga viajará a Fray Bentos para enfrentar a Anastasia.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1204)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020