agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2020 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se conformó Federación Atlética de Soriano
Que busca contar con personería Jurídica para otorgar marco de mayor sustento a los 160 atletas que integran la escuela y visibilizar el potencial que existe en el departamento.  
Que busca contar con personería Jurídica para otorgar marco de mayor sustento a los 160 atletas que integran la escuela y visibilizar el potencial que existe en el departamento.  

En asamblea realizada en Sala 2 del Estadio Luis Koster, en la noche de este lunes y que contó con la participación de 21 personas quedó conformada la Comisión Directiva de la Federación Atlética de Soriano.

La mesa que presidió la asamblea estuvo representada por el director departamental de INAU, Horacio Perazza, posteriormente designado presidente de la Federación, por el director de Deportes de la Intendencia de Soriano, Lic. Rodrigo Egui, y el Prof. Richard Alpuig en representación del a Escuela de Atletismo e INAU.  

La necesidad de creación de una federación de Atletismo, tiene como objetivo  principal contar  con Personería Jurídica, que antes frente a otras federaciones creadas no le posibilitaba por ejemplo,  "realizar beneficios que  es el sustento para los chiquilines” comentó el Prof. Richard Alpuig.

Actualmente un total de 160 atletas integran la escuela, siendo muy destacado el número de mujeres resaltó Alpuig.

Está conformación permite vincularse de otra manera ante la Confederación Atlética del Uruguay y entre otras cosas sea considerado el departamento,  en el cronograma de competencias nacionales además de visibilizar el potencial que existe en Soriano en materia de Atletismo.

La novel Confederación quedó integrada por Horacio Perazza como presidente: Vicepresidente: Marcia Barbitta, Secretaria: Wilmar Izaguirre, Pro Secretaria: Gladys Risso, Tesorera: Laura De Los Santos, Pro tesorero: Lorena Fregossi

Comisión Fiscal: Luis (Tica) Cabrera, Julio Verdes,   Oscar Gil                              

Vocales: Milagros Ortega,  Patricia Sosa,  María Cecilia Ayala , Paula Guigou,  Rafaela Ravera,  Liliana García , Doris Uran, Lourdes Alves, María Nela Fernández,  Judith Rivas ,  Rodney Cuesta,  Nilda Costa,  Fernando Maldonado.

Próxima reunión se fijó para el lunes 2 de marzo de 2020 en sala 2 del Estadio Luis Koster, se acordó realizar campaña de socios e iniciar trámites para obtener la Personería Jurídica.



Image1
Image2
Image3
Image4
(466)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020