agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2020 a las 09:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ningún policía quedará sin cobertura médica
El Presidente de FEPREMI, Dr. Carlos Cardoso, señaló que no está en peligro la atención en salud de los funcionarios policiales en actividad y retiro del interior del país.
El Presidente de FEPREMI, Dr. Carlos Cardoso, señaló que no está en peligro la atención en salud de los funcionarios policiales en actividad y retiro del interior del país.

Días atrás circuló la falsa noticia que afirmaba “que está en peligro la asistencia médica de los funcionarios policiales en actividad y retiro que se atienden a través de FEPREMI – Federación de Prestadores Médicos del Interior – debido a un atraso en los pagos desde el Ministerio del Interior”.

Desde la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior se contactó al Dr. Carlos Cardoso presidente de FEPREMI, quien fue contundente al expresar que la atención no está en peligro y que las Instituciones Médicas brindan esa atención hace más de 35 años y la misma se mantendrá sin cambios.

Además afirmó que está en contacto directo con las autoridades del Ministerio del Interior para resolver rápidamente la situación actual por lo que se espera una pronta solución, ya que el Ministerio dispone del dinero para el pago una vez superado el trámite administrativo ajeno a este Ministerio.

Cardoso señaló que las instituciones médicas de cada departamento han informado de la situación a los policías y les han transmitido la tranquilidad en la continuidad de la atención. También indicó que los policías retirados integran los consultivos interinstitucionales y están al tanto del inconveniente.

 

 

(*)  fuente Ministerio del Interior



(374)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020