agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2020 a las 04:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reclamos del edil Leonel Silva
El edil colorado detalló una serie de reclamos en varias localidades del departamento.
El edil colorado detalló una serie de reclamos en varias localidades del departamento.

Sra. Presidente Buenas noches, para comenzar este año realicé recorrida para efectuar los siguientes planteos de acuerdo a las necesidades de los distintos lugares de nuestro departamento. En José Enrique Rodó los vecinos están muy preocupados por la faltante de nichos en el Cementerio de la localidad. Que mis palabras pasen al Municipio de José Enrique Rodó.
En la Cuchilla del Perdido solicitan se tomen medidas antes del invierno para el mejoramiento del camino, ya que se encuentra en muy mal estado y quienes lo transitan a diario están preocupados ya que nunca se soluciona su pedido. Que mis palabras pasen a la Dirección de obras y al Alcalde de Cardona Sr. Julio Bentancur.
En el Chispa el pedido de los vecinos es de la iluminación ya que se instaló un solo foco en el pueblo y están preocupados porque hay pocos y la iluminación es muy mala. Que mis palabras pasen a la comisión que usted crea pertinente Sra. Presidente.
En Santa Catalina reclaman de ser posible que se realice algún baño asfáltico o alternativa para la tierra en el estacionamiento de los camiones sobre la ruta, es el lugar de descanso para la gente del pueblo donde toman mate y pasan el tiempo pero con la entrada y salida de camiones resulta imposible ya que la tierra es insoportable. Que mis palabras pasen a la Comisión de obras y a la Junta de Santa Catalina.
En la ciudad de Cardona y Dolores el reclamo más importante es el mismo, el alumbrado público. El 18 de marzo del 2019 realicé en esta misma banca el planteo sobre este tema sin tener solución alguna. El nuevo sistema de alumbrado público no ilumina nada, lo que quisieron ahorrar en este proyecto se vio evacuado en la falta de eficacia que tuvo, los vecinos no dejan de quejarse de la oscuridad de las calles y de que pagan lo mismo que antes y la situación es mucho peor. Es una situación general y lamentable. Que mis palabras pasen a la Comisión que crea pertinente Sra. Presidente.
En Palo Solo el reclamo principal de los pobladores es la falta de nomenclatura de las calles, ya que para realizar cualquier trámite no tienen manera de expresar donde viven y quieren que por lo menos le pongan números a las calles. También reclaman la falta de mantenimiento de las calles y la limpieza de cunetas y veredas. Que mis palabras pasen a las comisiones que Usted crea pertinente Sra. Presidente.
Por otra parte en Cañada Nieto, en calle Elías Regules casi Grajales hay una casa abandonada hace dos años que falto su dueño y nadie se hace cargo de su limpieza, se ha convertido en un vertedero donde hay ratones y ratas y mucha suciedad. Que mis palabras pasen a la comisión que crea pertinente. Para finalizar vecinos de Agraciada solicitan se evalué la posibilidad de que haya un médico permanente en el pueblo, ya que solo hay atención médica 3 veces a la semana y para la gente que no cuenta con vehículo le es imposible moverse hasta Dolores para atenderse. Que mis palabras pasen a quien considere necesario Sra. Presidente. Leonel Silva Edil Departamental



(533)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020