agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2020 a las 13:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Plantearon quejas por la demora en la entrega de la obra de la Escuela Nº 58 de Dolores
La trasmitió  el edil nacionalista Gonzalo Barboza  en la primera sesión del  2020 de  la Junta Departamental de  Soriano.
La trasmitió  el edil nacionalista Gonzalo Barboza  en la primera sesión del  2020 de  la Junta Departamental de  Soriano.

Sra Presidente, Sres Ediles, Prensa, funcionarios, saludarlos en este comienzo de actividades en régimen de sesiones ordinarias, de este cuerpo Legislativo y augurar en este período especial que nos queda, un buen trabajo como hemos venido desempeñando donde prime el respeto y la voluntad de servicio hacia la ciudadanía.

 Dicho esto vecinos del barrio Tomás Gómez de la ciudad de Dolores, más precisamente los vecinos Acosta y Aquino a través de la suplente de Edil Celita Morales, nos mencionan que en la capilla San Roque y en la Policlínica allí existente, los usuarios solicitan se coloquen algunos bancos y mesas para que las personas que se atienden en la Policlínica mientras esperan poder tener un área más amena También vecinos del barrio de la zona conocida como la del comercio de Cacho Mernies por camino del medio, solicitan la reposición del lomo de burro o despertadores que existían con anterioridad y fue retirado cuando se realizó la carretera y pavimentación del camino, tomando en cuenta el camino que desemboca en ese comercio y la existencia de una parada de ómnibus urbano esto implica un movimiento importante de personas; se ha constatado la circulación a velocidad alta por el camino del medio y el peligro que existe de un accidente Se debe mencionar que los vecinos ya han hecho los reclamos respectivos en el Municipio de Dolores Solicito pasen los reclamos a la Comisión de Obras de este Cuerpo.

 En otro orden me expresan la preocupación por la entrega de la obra de la Escuela 58 de Dolores, para posibilitar la utilización de los nuevos salones en este período lectivo que se inicia el próximo mes de marzo; según me comentan se debería a problemas económicos de la Empresa que vienen arrastrando desde hace algún tiempo, con proveedores y empleados. Por lo expuesto solicita que pase a la Comisión de Cultura de este Cuerpo con el fin de realizar las consultas correspondiente para dilucidar si lo informado es el motivo de la no entrega de la obra. Licitación 9/2018 RM del 09/10/2018 con un monto de 31.657.000. Edil Gonzalo Barboza Partido Nacional Lista 903



(428)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020