agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de February del 2020 a las 22:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procuran que proyecto de construcción de viviendas en madera se instale en Soriano
Presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano participó como invitado en presentación de proyecto sobre construcción de viviendas en Madera.
Presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano participó como invitado en presentación de proyecto sobre construcción de viviendas en Madera.

El Presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano, Marcelo Hornos, estuvo presente en actividad desarrollada en el Gran Hotel Fray Bentos, respondiendo a invitación que le formulara la Cónsul de Argentina, Mariel Ruffet.

Se trató de una actividad en la que participaron la Intendencia de Río Negro, representantes de cooperativas de viviendas, la Asociación Comercial de Río Negro y el Centro Comercial e Industrial de Soriano.

"La gente de Colón- Entre Ríos presentó propuesta de construcción de viviendas mediante la utilización de material de madera. Varios aserraderos formaron parte del evento, como por ejemplo las empresas: Jul&Ana SRL, Nido- Casas Ecológicas de Madera, Viviendas Abuelo Sixto,
Impfer, Aserradero Ubajay, Modelo Bosque, Aserradero Orcellet y Hambis",
destacó el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Soriano, Marcelo Hornos.

Contó que la presentación tuvo dos partes: abordaje de la madera que hacen los aserraderos, poniendo acento en la excelente calidad de exportación.

Y después se habló sobre la construcción de cabañas de madera, destacándose en la instancia, las virtudes de la construcción de dichas cabañas.

"Se mostraron los perfiles existentes, cómo se construían las cabañas, dando a conocer todas las ventajas. Como así también se habló de las facilidades y el costo que implica la construcción", remarcó Hornos.

A su vez, el Presidente del CCIS destacó que de parte de los argentinos surge el fuerte interés de llegar a Soriano para tratar de ejecutar algún proyecto de estas características.
Ahora resta que la directiva del Centro Comercial e Industrial de Soriano defina el tema y se conozcan cuáles serán las novedades al respecto", aseguró Hornos.



(566)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020