agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de February del 2020 a las 20:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este martes a las 8.00 horas le sería implantado cardiodesfibrilador a Alarico Rodríguez
Se encuentra en Cuidados Intermedios a la espera de esta intervención y luego sería derivado a Mercedes
Se encuentra en Cuidados Intermedios a la espera de esta intervención y luego sería derivado a Mercedes

En la continuidad de la información que prácticamente a diario vamos recibiendo sobre la evolución de la salud de Alarico Rodríguez, el dirigente nacionalista, de la Lista 9000 del Partido Nacional de Soriano que sufriera descompensación en evento partidario en el momento en que había uso de la palabra el Senador Alvaro Delgado y futuro Secretario de la Presidencia, debiendo recibir asistencia de reanimación cardíaca que lo ayudó a salir del trance y luego fuera derivado a Sanatorio de CAMS y posteriormente a Sanatorio Americano de Montevideo donde permanece internado desde hace varios días y tras los estudios realizados, a la espera del implante de un cardiodesfibrilador.
Tras las gestiones correspondientes se confirmó que este martes a las 8.00 horas, Alaricio Rodríguez recibirá la implantación del cardiodesfibrilador y si todo transcurre como es esperable el miércoles estaría siendo trasladado a Mercedes donde se resolverá en acuerdo con los médicos que lo evaluaron también en Montevideo, los siguientes pasos a dar debido a su patología cardíaca. Actualmente se encuentra en Cuidados Intermedios, en buen estado general, con ánimo y a la espera de la intervención.



(468)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020