agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de February del 2020 a las 16:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sobre la eliminación de murga ¨De Arco a Arco¨
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Estimados.
Leí la nota en el medio que acostumbro a consultar como muchos vecinos de nuestra ciudad, hice comentarios sobre la nota pero algo falló y no pude publicar, envío mis comentarios a continuación y si alguien puede, colocarlos en comentarios sobre la nota referida: “Vale la pena una ronda en la que pasan todos o casi todos?....
Yo estuve esa noche allí. una vergüenza lo que hicieron con estos chiquilines, mujeres y hombres de Colonia. Fue un momento nuevo y único en nuestra Manzana 20, un mensaje nuevo y profundo, algo distinto y muy bien hecho, más allá de los detalles técnicos que seguramente podrían haberle bajado puntaje, pero nunca para dejarlos afuera.
Una vergüenza, nuestro departamento que tiene un escudo con los símbolos de plumas de la nación charrúa. Nuestra ciudad, donde Artigas dio aquella aclamada e histórica Proclama de Mercedes. ¡¡Artigas que luchó junto con los charrúas por el país que hoy tenemos!!!
Cuando en poco tiempo el tablado se abra a nuevas variedades y experiencias, nosotros sólo miraremos con vergüenza este triste episodio...

Artistas anónimos

 



(896)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020