agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de February del 2020 a las 21:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocimiento de OFI a la SENADE y Dirección de Loterías y Quinielas
Estos organismos estatales fueron claves en el apoyo a programas como Uruguay 2030 cuyo primer proyecto se desarrolla en Soriano
Estos organismos estatales fueron claves en el apoyo a programas como Uruguay 2030 cuyo primer proyecto se desarrolla en Soriano

OFI brindó reconocimiento por el invalorable aporte a la Organización a las autoridades salientes de la SENADE y al Director de Loterías y Quinielas.
La SENADE fue una de las palancas impulsoras junto con Gol al Futuro y las Intendencias en los Proyectos Uruguay 2030.
En este sentido es importante recordar que Mercedes fue el primer Centro de Desarrollo que se instaló en el interior de pais, ante gestiones realizadas por el entonces Presidente de la Liga Departamental, Heber Scirgalea, quien recibió el apoyo del también mercedario Luis Matosas, habiéndose hecho presente en la oportunidad el Maestro Washington Tabárez con su equipo de entrenadores.
El director de Loterías y Quinielas reconoció el interés de la Organización en impulsar los proyectos de mejoramiento de estructuras deportivas, habiéndose aprobado en año 2019 la cantidad de 100 proyectos.
Este fondo vierte 50% OFI y 50% AUF. La AUF no aportó ningún proyecto en el año, esa es una de las deferencias entre OFI y AUF.



Image1
Image2
Image3
(718)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020