agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de July del 2012 a las 19:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prefectura preparada para la Power Boat
La altura del río Negro frente a Mercedes posibilitará el normal desarrollo de la fecha del Power Boat y el arribo de embarcación de la Armada.
La altura del río Negro frente a Mercedes posibilitará el normal desarrollo de la fecha del Power Boat y el arribo de embarcación de la Armada.

El nivel de las aguas del rio Negro  frente a nuestra ciudad, se sitúa en dos metros estable, como consecuencia de las precipitaciones registradas días pasados, y la evacuación de la represa de Palmar.  Lo que no afectará, ni la realización del Gran Premio de Soriano de la F1 Power Boat prevista para el venidero  fin de semana, como tampoco en el arribo de la embarcación de la Armada Nacional, que formará parte de las actividades anexas a las competencias náuticas.

La afirmación, pertenece al prefecto del Puerto de Mercedes Capitán Juan Montero.

Dicha embarcación,  estará arribando a Villa Soriano éste jueves y se trata  del buque guardacostas ROU 11 “Río Negro”, el viernes estará llegando a Mercedes, donde permanecerá amarrada  en el  muelle “Comercio”, pudiendo  ser visitada de 9 a 18 horas, no descartándose si las condiciones climáticas lo posibilitan y el responsable de la embarcación lo considera,  algún paseo del público por el río.

El marino indicó que:” esta todo dispuesto en el operativo de seguridad, por parte de Prefectura”- agregó- que se contará con el apoyo de grupo de buzos de la armada en caso de accidente de las lanchas, personal en el muelle y agua con tres embarcaciones de custodia de la Formula 1”.

En cuanto a la zona de exclusión, esta abarcará la zona este de la isla del puerto hasta parte oeste de la rampa de bajada de embarcaciones que esta próxima al Club de Remeros, estando vigente el día  domingo desde la hora 9, hasta las 18.00 horas donde serán ubicados  efectivos, que indicarán hacia donde se podrá navegar.    

El Jefe de Prefectura fue consultado también,  sobre los operativos que ésta lleva adelante, señalando que se han intensificado en el control de pesca ilegal,  tala de monte indígena, y presencia de cazadores furtivos,  no arrojando resultados “está dentro de lo normal” afirmó el jerarca.

 



(600)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019