agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de February del 2020 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Sínicos¨ se jugó a la compulsa electoral y todo indica que los verán entre quienes definan la categoría
Los humoristas sanduceros tuvieron una actuación convincente c omo espectáculo en general más allá de la búsqueda de la risa
Los humoristas sanduceros tuvieron una actuación convincente c omo espectáculo en general más allá de la búsqueda de la risa

Llegaron desde Paysandú para defender el título logrado el año anterior, humoristas "Sínicos", fundados el 7 de marzo 2017, presentaron en el escenario de la Manzana 20 de Mercedes, la propuesta "Elecciones 2020", con la dirección responsable de Pablo Peralta, que también es el director escénico, ensayan en el teatro ARAS, la puesta en escena es de Danilo Pandolfo y Pablo Peralta, arreglos corales de Eduardo Fontoura, textos de Pablo Coll y Pablo Peralta, maquillaje Patricia Till, vestuario Luis Griffo, escenografía Darío Alvarez y Javier Alvarez, iluminación Danilo Ayala, coreografías Florencia Vera.
La integración está conformada por Micaela Machado, Rocío Macchi Gonzalo Racovsky, Ana Celaya, Luis Griffo, Pablo Peralta, Darío Alvarez, Javier Alvarez, Nahuel Ferreira, Florencia Rodríguez, Aída Cocchiararo, Christial Arcel, José Suárez, Melissa Cuello, Pablo Coll, Soledad Taborda, Tatiana Ferreira.
Los sanduceros ofrecieron una actuación convincente desde el principio, más allá de algún bajón en parte central de la humorada, en general se apreció un espectáculo con ritmo, movimiento, buenas voces y la apuesta a la búsqueda constante de la risa, a veces lograda y otras no tanto, como ocurre generalmente.
Utilizó como argumento la propuesta de un acto electoral que tiene como parte central el debate de los dos candidatos en pugna, los que cada uno a su turno, a medida que el moderador les iba dando la palabra, presentaron sus ideas en materia de economía, seguridad y en general, buscando generar la risa en el público.
Previamente había utilizado el chiste como recurso, también con resultado variado. Más allá de ello el hecho de ofrecer canciones y bailes bien interpretados, redondeó una buena actuación que seguramente los tendrá entre quienes estén definiendo la categoría.

 



Image1
Image2
Image3
(591)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020