agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de February del 2020 a las 14:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Durante años he pensado que las drogas matan
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Durante años he pensado, pienso y pensaré que el flagelo de las drogas es un mal que extingue muchas vidas humanas día a día en todo el mundo y en nuestro país no solo han habido importantes operativos incautando distintas drogas, especialmente cocaína y marihuana, como así se ha probado que somos no solo terreno de tránsito, sino de consumo, y ojo avanzan las drogas sintéticas llamadas de laboratorios.
Un órgano de prensa local y luego de haber dado un conferencia invitado por el Club de Leones de esta ciudad, el día 8 de octubre del 2007. sobre el tema drogadicción, publicó un artículo con el título de una frase que decía: "La gran corrupción existente en las diferentes esferas de la sociedad impide que se elimine la droga en la comunidad".
Ha pasado una década y más; sobre el tema en varias oportunidades he escrito para vuestro órgano de prensa y ustedes han sido muy amables y han publicado sin pedir nada a cambio, solo informar.
A que punto quiero llegar, lo ha dicho el propio Director de la Policía Nacional Mario Layera, creo que lo hace fundamentado, de que las rapiñas incluso algunas transformadas en homicidios a policías para apoderarse de sus armas de reglamento, chalecos, son realizadas por supuestos sicarios, pagos por el narcotráfico, debe de estar confirmado por más de una fuente de información creíble.
Las drogas azotan al mundo desde épocas inmemoriales, pero lo que sucede en estos últimos meses en Uruguay asusta, si señor lector, sigo probando y pregonando que las drogas matan de distintas formas, no será hora de actuar, no solo a quien le corresponde hacerlo, sino a todos quienes sentimos que estamos perdiendo una batalla contra el delito y sus actores directos o indirectos, los delincuentes.
Más aún el dinero manda por lo tanto y resumiendo, apostemos a la educación, a la salud , a asumir responsabilidades todos inculcando valores, deberes, obligaciones, pues todos hablamos de que tenemos derecho a... pero nos olvidamos de otros temas fundamentales para combatir el problema enquistado en las calles, hay que eliminar con AUTORIDAD bien impuesta, a los cultores de la muerte, somos y seremos un país ejemplo si todos en algo colaboramos, ¿se puede? en lo personal creo que se puede, aún estamos lejos.
DNI 2.518.760-7.



(648)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020