agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de February del 2020 a las 15:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Posibilidad de alojamiento para estudiantes  que necesiten radicarse en Salto
El Hogar Estudiantil Universitario, de Salto,  recibe  jóvenes  estudiantes que necesiten alojamiento en esa ciudad para continuar sus estudios. 
El Hogar Estudiantil Universitario, de Salto,  recibe  jóvenes  estudiantes que necesiten alojamiento en esa ciudad para continuar sus estudios. 

El mismo es gestionado por el Club de Leones  Salto Los Azhares, institución ante la cual deben gestionarse las becas de alojamiento para quienes la necesiten.

El Dr. Gabriel Cartagena,  del Club de Leones de Salto,  comentó que el Hogar Estudiantil se encuentra ubicado “a pocos metros de la Universidad de la República, a pocos metros de la Universidad Católica. Queda muy cerca también de las líneas de ómnibus que llevan a  Salto Shopping,  a  UTU y el CERP, por lo cual está ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso para  cualquiera de los chiquilines y estudiantes que puedan venir”.

Agregando el Dr. Cartagena que lo que se ofrece “es una beca de alojamiento”. Si bien   “tiene un costo” pero “se evalúa  teniendo en cuenta la solicitud para cubrir los gastos básicos de luz, agua y televisión por cable, que son  los servicios que se le brindan”. El Club de Leones Salto Los Azhares  “hace un año que está con este emprendimiento, por lo que la idea es difundir y que sepan los padres, docentes y demás  que pueden solicitar la beca de alojamiento   a través de las redes sociales  en facebook  e instagram; y también  a través del teléfono celular 098152609,  a los efectos de hacer un primer contacto para la solicitud de la beca de alojamiento”.

 

Detalles

Hogar Estudiantil Universitario

Bilbao 77 ,  Salto

Teléfono de contacto: 098152609



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(559)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020