agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de February del 2020 a las 14:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Se viene un período de  ajuste en todo sentido”
Expresó Agustín Bascou evaluando el futuro político y haciendo un balance  de lo que han sido sus casi 5 años  al frente de la Intendencia de Soriano.
Expresó Agustín Bascou evaluando el futuro político y haciendo un balance  de lo que han sido sus casi 5 años  al frente de la Intendencia de Soriano.

El Intendente Agustín Bascou dijo estar conforme con el trabajo realizado al frente de la Intendencia. Bascou no será candidato en las elecciones municipales  por lo que le quedan  3 meses de gestión.  

Repasando los  casi 5 años de gestión al  frente de la Intendencia  Bascou comentó  “sabía que era difícil, pero hay una realidad que lo público tiene menos movimiento, más rigidez en la estructura. Pasa desde el  llamado a licitaciones hasta manejar el personal, algo que no pasa en los privado”.

La intendencia de Soriano tiene 3 proyectos  importantes encaminados y que deberá emprender la futura administración municipal: el Soriano Arenas, la ampliación de la rambla de Mercedes y la unificación de los actuales vertederos en un relleno sanitario departamental.  Comentando el Intendente de Soriano que le hubiera gustado inciar  las obras  del Arenas Soriano. Proyecto que actualmente  tiene “algunos atrasos puntuales” producto “de la magnitud de la obra acarrea” y que acarrea “algunos atrasos que son lógicos”. 

Mirando hacia el futuro el Intendente Bascou  dijo que “se viene un período de  ajuste en todo sentido”. Opinando “tenemos que usar mejor nuestro dinero, no mal gastarlo, entonces el mensaje que a  mi entender viene desde el gobierno nacional  va a ser  de mejorar la calidad” del gasto.

 

Compartimos la entrevista completa al Intendente Agustín  Bascou  en el siguiente video.



(718)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020