agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de February del 2020 a las 05:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primer entrenamiento para instructores de IFK Uruguay
Participaron de Salto, Soriano, Canelones y Montevideo.
Participaron de Salto, Soriano, Canelones y Montevideo.

El pasado sábado 8 de febrero se llevó adelante el primer entrenamiento para instructores del año 2020 en el Hombu Dojo de IFK URUGUAY,  Representantes  de Salto, Soriano, Canelones y Montevideo estuvieron presentes.

Por nuestro departamento de Soriano se hicieron presentes, Senpai Mario Hornos Instructor en Jefe para los Dojos de IFK y coordinador AKKU nuestro departamento y Senpai Cesar Acosta instructor Asistente.

Por un lapso de 4.30 se llevaron adelante los ajustes técnicos en Kihon y Kata a cargo del representante para Uruguay de IFK Kyokushin, Sensei Germán Carballo 4° Dan.

Estas actividades llevan a un trabajo unificado de toda la organización, conocimientos transmitidos luego al alumnado.

Senpai Hornos indicó que se preparan para una importante jornada marcial en dolores este próximo domingo 16 de febrero y en marzo una de las actividades más importantes del año en lo que a karate refiere ya que se desarrollará en Salinas Dpto. de Canelones el campamento de verano de IFK Uruguay con presencia de invitados internacionales.



(614)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020