agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de February del 2020 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Murga “La Vecina de Magoya le cantó al barrio La Vereda
Fundada a fines del 2018 es esta su primera participación de un concurso oficial, plasmó una propuesta pueblerina, redondeando una aceptable presentación.
Fundada a fines del 2018 es esta su primera participación de un concurso oficial, plasmó una propuesta pueblerina, redondeando una aceptable presentación.

La tercera jornada del concurso oficial de agrupaciones de carnaval de Soriano 2020, se puso en marcha a las 21.06 de este miércoles con la actuación de la murga de Maldonado “La Vecina de Magoya".  

La murga de Maldonado bajo la dirección responsable de Fabián Ferrari, subió al escenario de Manzana 20 para presentar su espectáculo "barrio La Vereda".

La murga fundada a fines del 2018, no ha tenido participación en   carnaval hasta este año, y de hecho constituyó ésta, su primera  competencia en un concurso oficial, buscó plasmar una propuesta muy pueblerina, donde cada uno habla de su verdad. Mostró un coro que fue de menos a más y si bien no mostró un dura crítica, sus letras dirigidas a  la  seguridad, no pasó desapercibida.

El texto presentó algunos altibajos en la parte central del espectáculo, acompañada de una musicalidad que no logró enganchar del todo al público asistente.

Si se destaca  el  trabajo del  cupletero central – que interpreta doña Gregoria- que su interpretación logra disimular las carencias de texto.

El vestuario a cargo de Virginia Ferreira se mostró aceptable en el conjunto.

La actuación que contó intermitente comicidad terminó, con una retirada fuerte, potente   básicamente bien entonada. y seguramente  pasará a la segunda ronda donde deberá mejorar. 

Al espectáculo le sobró 5 m 35”.

La murga está integrada por Renzo Amaral, Andrea Pereyra, Santiago Nantes, Emilio Freire, Gabriel Mambrum, Tatiana Rodríguez, Kihara Freire, Nathalie Perez, Jesús César, Washington  Ferrari,  Carlos Rodríguez, Heber Rosano, Lucas Méndez, Héctor Migueles,  Matías Galleto, Rafael Sosa, Sergio Núñez, Juan Rossano, Michel Delos Santos.

 



(1376)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020