agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de February del 2020 a las 05:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
PERI definió candidaturas  a  la  Intendencia
Alejandro Cairús, Dorian Armand Pilón,  Leticia Gómez, Dora Scasso e Ignacio  Barceló  encabezarán la lista  en las elecciones de mayo 2020.
Alejandro Cairús, Dorian Armand Pilón,  Leticia Gómez, Dora Scasso e Ignacio  Barceló  encabezarán la lista  en las elecciones de mayo 2020.

El Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI) definió  la  candidatura a la Intendencia de Soriano  y la nómina de suplentes. Como adelantáramos el  doloreño Alejandro Cairús fue elegido como candidato a Intendente. Lo acompañarán:

1er. Suplente:  Dorian Armand Pilón

2do. Suplente: Leticia Gómez

3er. Suplente: Dora Scasso

4to. Suplente: Ignacio Barceló

 

Cairus es productor agrícola de la zona de Dolores. Dorian Armand Pilón es  un productor agropecuario, desarrollando también una producción de quesos orgánicos.  Leticia Gómez, conocida propietaria del vivero Arrayanes. Apuesta a los árboles nativos y la ecología desde hace años.  Dora Scasso, docente jubilada, muy querida y reconocida, de la zona de Santa Catalina. Ignacio Barceló, es productor agropecuario de la zona de Dolores.



(620)
Enviado por: Alvaro Mauricio

Excelente poder contar con esta opción en defensa del ambiente!! Que salgan electos muchos ediles!! Arriba el PERI


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020