agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de February del 2020 a las 05:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Partido Socialista de Soriano abrirá listas con los tres candidatos a Intendente
Así lo resolvió el Comité Departamental del Partido Socialista de Soriano
Así lo resolvió el Comité Departamental del Partido Socialista de Soriano

Este miercoles, el Partido Socialista de Soriano emitió declaración donde da cuenta de su apoyo a los tres candidatos del Frente Amplio a Intendente por Soriano.
En ella expresa:
VISTO
1) que la XXVI Convención Extraordinaria celebrada el 21 de diciembre pasado, convocó a Elecciones Internas del Partido Socialista a los efectos de conformar la lista a ediles que propondrá para las elecciones Departamentales, y que a su vez, delegó la responsabilidad de resolver el apoyo al candidato o candidatos del Frente Amplio.
2) que el Partido Socialista ha sido pionero en: la generación de espacios equitativos entre hombres y mujeres, la renovación generacional y el aporte de grandes compañeros y compañeras para generar más y mejor Frente Amplio.
3) que la diversidad de opiniones en que conviven el Partido Socialista de Soriano, que hace suyo una fortaleza: unidad en la diversidad.
4) que el énfasis y el triunfo de un gobierno de izquierda se basa en el programa de gobierno y sus propuestas.
EL COMITÉ DEPARTAMENTAL DEL PARTIDO SOCIALISTA DE SORIANO
RESUELVE,
1) Apoyar a los tres candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Soriano: Inocencio Bertoni con la lista N° 90, Pablo Ponce con la lista N° 190 y Julio Guastavino con la lista N° 290.
2) Participar en los diferentes grupos de trabajo a nivel Frente Amplio y en los comandos de cada candidato a través de compañeros delegados.
3) Convocar y exhortar a los compañeros y compañeras del Partido en Soriano y a la población en general a la militancia activa por la construcción de un Soriano más justo, equitativo, solidario, emprendedor y productivo.

 

 



(286)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020