agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de February del 2020 a las 18:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos años y dos meses de prisión para quien llevaba pasta base de Mercedes a Dolores
Había sido controlado en zona de accesos a Dolores en un cotrol de rutina cuando iba con otro masculino en moto e intentó deshacerse de la droga
Había sido controlado en zona de accesos a Dolores en un cotrol de rutina cuando iba con otro masculino en moto e intentó deshacerse de la droga

Como adelantáramos oportunamente en @gesor, dos masculinos fueron controlados cuando circulaban en la noche en moto desde Mercedes a Dolores, al llegar a los accesos a Dolores, tras pasar el puente sobre el río San Salvador y al registro de ambos, se aprecia que uno de ellos lanza hacia el costado un envoltorio que los funcionarios policiales actuantes posteriormente recogen y establecen tras las pruebas de campo que se trataba de pasta base de cocaína, dos tizas. Los dos detenidos cuentan con antecedentes judiciales.
Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscal Departamental de Dolores, Dra. Viviana Maqueira (foto), se logró establecer la responsabilidad en el hecho de uno de ellos, con el cual finalmente se llegó a acuerdo para transcurrir por el proceso abreviado.
Para ello se solicitó y realizó audiencia en la tarde de de este miércoles en el Juzgado de Dolores, a cargo del Juez de Primer Turno, suplente, Dr. Pablo Rochón, quien formalizó la investigación y posteriormente tomó conocimiento del acuerdo por proceso abreviado, por el cual el imputado reconoce los hechos y se somete a dicho proceso en forma voluntaria, mientras que el otyro involucrado recobró la libertad.
En su resolución, tras el pedido de la Fiscalía, el Dr. Rochó dispuso la condena de Esteban Leslie Salvatierra Díaz Da Silva, como autor penalmente responsable de un delito de posesión de sustancia estupefaciente prohibidad en calidad de autor, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
En el procedimiento trabajó personal de la Brigada Departamental Antidrogas, de la Unidad de Investigaciones de Zona II y de la Seccional 5a.



(1933)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020