agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de February del 2020 a las 05:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Ridens¨ priorizó la búsqueda de la risa al espectáculo, por el que pudo haber ofrecido más
Los humoristas maragatos centran demasiado tiempo en dialogados y chistes, contando con jóvenes cantantes que dieron muestra de su valía y un plantel joven que pudo aportar mayor movilidad
Los humoristas maragatos centran demasiado tiempo en dialogados y chistes, contando con jóvenes cantantes que dieron muestra de su valía y un plantel joven que pudo aportar mayor movilidad

A segunda hora en el escenario "Dardo Gómez" de la Manzana 20 en el marco del Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, hizo su presentación el conjunto de humoristas Ridens de San José.
El grupo fue fundado el 11 de febrero 2018, por lo que durante su actuación estaba cumpliendo su segundo año de vida, la propuesta que presentó se denomina “Circus”, el director responsable y director escénico es Ruben García, ensayan en salón del barrio Roberto Mariano y en casa de Nelson Méndez, la puesta en escena es de Ruben García y Ridens, los arreglos corales de Darío Torres y John Erick, los textos de Ruben García, el vestuario es de Paola Alonso y Ridens.
En cuanto a su actuación llamó la atención el poco aprovechamiento que hace de los buenos cantantes que tiene, al menos así lo demostraron tanto en la presentaciòn como en la canciòn final, inclusive su cuerpo de baile, con una integración mayoritariamente joven, tiene poca participación también, recién al final.
Pareciera ser un libreto adaptado a la interpretación de dos de sus hombres experientes, que sobrellevan la mayor parte de la actuaciòn, pero que a la vez dejan al grupo prácticamente parado, sin variantes, todo allí es dialogado, más allá que en determinadas situaciones logran llegar al público en esa búsqueda de la risa.
Creemos que debería encontrar variantes en esa parte central que es demasiado extensa en la búsqueda de generar su propia fuente laboral a través de la creación de un circo y de ese llamado a las distintas profesiones que se precisan en un circo y en ese proceso "juegan" con los postulantes.
La canción final mostrño que tiene material para intentar buscar allí en el medio algunos cambios ante una eventual segunda presencia en el certamen.
Integran el plantel Paul Hernández, Pablo Honorio, Aldana Márquez, Emiliano Denis, Martín Marta, Leonardo Suárez, Nelson Méndez, Federico Reyes, Ruben García, Lourdes Zerpa, Ayrton Gallareto, Tamara Montaño, Estefany Tovagliare, Johnn Machado, Silvana Fusatti, Lucía Sellanes, Camila Rodríguez. Suplentes Eduardo Guelvenzu, Emanuel Gaso. Su tiempo de actuación fue de 44 minutos 37 segundos.

 



Image1
Image2
(668)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020