agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de February del 2020 a las 05:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
UNATRASE emitió un comunicado público tras ataque sufrido trabajador de seguridad, en la capital
Fue atacado tras copamiento en Carrasco Norte lo ataron y golpearon. La banda dejó al trabajador atado y amordazado y se fue en un camión cargado con herramientas.
Fue atacado tras copamiento en Carrasco Norte lo ataron y golpearon. La banda dejó al trabajador atado y amordazado y se fue en un camión cargado con herramientas.

"Nuevamente tenemos que lamentar otro ataque a un compañero de la seguridad privada" comienza diciendo un escueto  comunicado emitido en las últimas horas  por los trabajadores de la seguridad privada, ante un nuevo ataque a un trabajador ocurrido en la capital del país, que fue atacado tras copamiento en Carrasco Norte lo ataron y golpearon.

El trabajador herido se trata de Julio Noble de 56 años que fue brutalmente golpeado en el rostro: su estado es grave y permanece en coma inducido en CTI, según informaron fuentes de la investigación.

El hecho se registró en camino Servando Gómez al fondo, hasta allí llegaron los delincuentes en horas de la madrugada. Lograron ingresar al predio de una empresa constructora de Carrasco Norte, redujeron al guardia de seguridad de Securitas, le ataron los pies y las manos con precintos y le colocaron una corbata como mordaza en la boca.

Quien halló al guardia herido fue un empleado que llegó a la empresa a las 6 de la mañana, encontró los portones abiertos y no vio al vigilante, esto le llamó la atención por lo que dio dos vueltas al predio y al sentir ruido lo ubicó tirado en el piso, atado y con el rostro destrozado.

Llamó a la Policía y constataron que la banda se había ido en un camión de la empresa cargado de herramientas, una moto, garrafas y la torre de una computadora donde estaba el respaldo de las filmaciones de lo sucedido.

Se presume que la banda realizó el copamiento en busca de dinero y como no encontró plata se llevó lo que pudo en el camión tras atacar al guardia.

Aún no está claro cómo lograron entrar al predio de la empresa. Minutos después de realizada la denuncia, la Policía recuperó el camión en un asentamiento ubicado a pocas cuadras del hecho.



(307)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020