agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de February del 2020 a las 05:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Dar la cara, despliegue permanente y resultados”
Pedido del futuro Ministro del Interior a los Jefes de Policía.
Pedido del futuro Ministro del Interior a los Jefes de Policía.

La cúpula del futuro Ministerio del Interior se reunió con los 19 jefes de Policía designados. Así lo difundió Alianza Nacional, sector al que pertenece el futuro Ministro, Jorge Larrañaga, en su cuenta de twitter.
Consultado por los medios de prensa capitalino sobre cuáles serían los cambios rápidos que aplicaría Jorge Larrañaga dijo que no anunciará grandes cambios pero que las medidas que se adopten en el Ministerio del Interior "van a hacer que las cosas pasen". Realizando “un enorme esfuerzo para mitigar los impactos de la delincuencia y el clima de violencia que se da en el país".
Explicando “algunos lineamientos que son claros. Primero dar la cara en todo el país por parte de los jefes de Policía. En segundo lugar tener un despliegue territorial permanente en todo el departamento que le corresponde su jurisdicción; y el tercer punto que es fundamental, los resultados. Todos tenemos que tener conciencia que estamos obligados a hacer el máximo esfuerzo para el combate contra la delincuencia. La autoridad no se negocia. La autoridad se ejerce”.

 

(*) fotografía extraída del twitter de Alianza Nacional.

 



(338)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020