agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de February del 2020 a las 00:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agustín Moreira ganó la Vuelta Chaná 2020
Al igual que en el año 2018 el ciclista salteño, se quedó con el primer lugar. En segundo lugar se ubicó el argentino Sergio Fredes y tercero Jorge Giacinti. Por equipo el ganador fue el C. C. Cerro Largo.
Al igual que en el año 2018 el ciclista salteño, se quedó con el primer lugar. En segundo lugar se ubicó el argentino Sergio Fredes y tercero Jorge Giacinti. Por equipo el ganador fue el C. C. Cerro Largo.

El ciclista salteño Agustín Moreira defensor del Club Ciclista Cerro Largo ganó la Vuelta Chaná 2020 en 30º edición, disputada entre el viernes 7 y domingo 9 de febrero.Por equipo el ganador fue el Club Ciclista Cerro Largo.

Moreira resultó ganador de las tres etapas, fue primero  en la etapa inicial trunca, en la segunda y tercera etapa, siendo tercero en la contrarreloj desarrollada el sábado a la tarde. 

El segundo en la clasificación general individual fue el argentino Sergio Fredes del City bike ladrillo Sport de Argentina, tercero Jorge Giacinti del Club Ciclista Cerro Largo, el cuarto fue para Jorge Bravo de la Federación de Treinta y Tres, quinto se ubicó Isaías Abu Leonel del Sindicato Argentino de Televisión (SAT).

Del sexto al décimo lugar, Anderson Maldonado del Federación Ciclista de Treinta y Tres, Richard Mascarañas del Cerro Largo, Nicolás Raríz de San Antonio de Florida, Sebastián Rodríguez de Armonía de Fray Bentos y Robert Méndez del Club Ciudad del Plata.

Por equipos: 1º Club Ciclista Cerro Largo. 2º del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) y 3º San Antonio de Florida.

Ganador de la última etapa: 1º Agustín Moreira del Club Ciclista Cerro Largo. 2º Richard Mascarañas también del Cerro Largo. 3º Bruno Santa Cruz, del Alas Rojas.

Premio CIMA: 1º Facundo Lezica del SAT. 2º Sebastián Rodríguez del Club Armonía de Fray Bentos. 3º Francisco Viollaz del Club de Armonía de Fray Bentos.

Premio Sprinter: 1º Agustín Alonso del Club Ciudad del Plata. 2º Juan Pablo Rodríguez del Alas Rojas. 3º Francisco Viollaz del Club de Armonía de Fray Bentos.

Sub 23: 1ºTomás Silva del club Ciclista Maldonado. 2º Agustín Del Negro ciudad de Lanús. 3º Hernán Silvera del Club Alas Rojas.  

El sorianense mejor ubicado.      Nahuel Alarcón del Cardona Wanders.



Image1
Image2
Image3
(860)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020